¿Cómo Construir Enlaces Locales? Plan para Link Building Local

¿Buscas construir enlaces para tu negocio local? Aquí se describe un proceso para encontrar y adquirir grandes enlaces locales.

Con el lanzamiento de los Factores Locales del Search Ranking 2017 y otros estudios, todos los SEO recalcan la importancia de la construcción de enlaces locales. Incluso cuando se comparten consejos que explican cómo obtener grandes enlaces, la gente siempre parece volver […]

Cómo la etiqueta canónica puede perjudicar tus rankings

 

Cada sitio web tiene páginas que se pueden solicitar con URL diferentes. Esto puede ocasionar problemas de contenido duplicado con los motores de búsqueda.

Varias cosas pueden llevar a páginas duplicadas con diferentes URL:

La versión HTTP y HTTPS de una página.
La versión www y la no-www de una página.
Índice y páginas predeterminadas (index.htm, index.php, /)
Páginas con y […]

5 Pasos: Construir una Estrategia de Marketing de Contenido que si funciona

Una estrategia de marketing de contenido es una necesidad.

La construcción de una estrategia de marketing de contenido te ayudará a asegurar que todo tu tiempo, energía y dinero estén enfocados en alcanzar un objetivo particular que ayude a que tu negocio crezca. Concentrarte en este objetivo te impedirá crear piezas de contenido irrelevantes que se interpongan en la forma de […]

Walmart ofrece compras por voz a través de Google Assistant y Home

Google también está haciendo su servicio de entrega Express gratuito con mínimos montos de compra.

Google y Walmart han anunciado una asociación para llevar las compras por voz de Walmart a Google Assistant y Google Home. La entrega gratuita también estará disponible a través de Google Express, que está cambiando su estructura de precios.

Aunque esto no se discute en el blog […]

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del Link Building

 

 

Todos sabemos que necesitamos enlaces para clasificar bien, pero algunas personas todavía no están seguras de lo que constituye un buen o mal enlace. Esa información es crítica en la toma de decisiones de construcción de enlaces inteligentes. Déjate llevar por las cuestionables actividades de construcción de enlaces de hoy en día incluso sin intención de hacerlo y te encontrarás […]

¿Cómo procesa Googlebot las páginas?

Google ha publicado una nueva página en la que explica cómo Google procesa las páginas web para la indexación.

Googlebot utiliza un servicio de renderizado web (WRS) basado en Chrome 41 (M41). En general, el WRS admite las mismas características y capacidades que la plataforma web Chrome utiliza. Sin embargo, hay algunas excepciones y diferencias que debes tener en cuenta.

Características y […]

Básicos del SEO – ¿Qué son los Datos Estructurados?

Es posible que hayas oído hablar de los datos estructurados, Schema.org y JSON-LD. ¿Pero qué significan exactamente estos términos? ¿Qué son los datos estructurados? ¿Qué hacen los datos estructurados? ¿Y qué tiene que ver con el SEO? Para todos ustedes que no saben lo que los datos estructurados es: este artículo es para ustedes!
¿Qué son los datos estructurados?
Los datos estructurados […]

4 Razones Por las que los Marketers Necesitan ser Cuidadosos con Snapchat

Como marketers, estamos siempre en la búsqueda de maneras nuevas e innovadoras de dar nuestro mensaje delante de nuestra audiencia objetivo.

Snapchat ha sido la obsesión entre los medios de comunicación social de marketing durante los últimos años – y por buenas razones. Su funcionalidad, facilidad de uso y su contenido fácil de digerir ha ayudado a la aplicación a establecer […]

¿Quién debe optimizar el contenido: los SEOs o escritores de contenido?

 

La optimización del Search Engine (SEO) y la comercialización del contenido tienen mucho en común, pero siguen siendo disciplinas separadas.

Los especialistas en marketing de contenido y los SEO están muy estrechamente relacionados en el marketing digital, pero también pueden estar a kilómetros de distancia. Hay ciertamente algunas áreas comunes entre los dos, pero ¿Hay suficiente área en común para permitir […]

Oficina Monterrey
81 8421 8488
  • Dirección: Francisco G. Sada # 2948, Col. Chepevera, CP 64030 Monterrey
  • Email: monterrey@seite.mx