3 Razones para Hacer SEO al Principio de un Proyecto y no al Final

La optimización del Search Engine (SEO) puede a veces ser tratada como una idea de último momento, pero la investigación de las palabra clave puede ser instrumental en la planificación y el desarrollo de un calendario de contenido eficaz.

Demasiados vendedores aún hacen SEO al final de un proyecto de marketing de contenido. Finalizan una publicación de blog o finalizan una […]

Adwords – Nuevas Métricas del Nivel de Calidad y Cómo Mejorar tus Anuncios

 

¿Buscas maneras de obtener una ventaja en la búsqueda de pago? Aquí están algunas ideas para aumentar las métricas del Nivel de calidad y superar a tus competidores.

Como es evidente, Google ha añadido recientemente informes de datos adicionales a la métrica del nivel de calidad (QS), algo que es muy importante en términos del cálculo en la clasificación de anuncios.

 
Determinación […]

Auditoría AdWords – 4 Áreas Críticas a Tener en Cuenta

 

Las auditorías AdWords son una excelente manera de mejorar tu negocio y comprobar la salud de tu cuenta, pero hay algunos aspectos de una auditoría que fácilmente se pasan por alto o son subexplorados.

La auditoría de una cuenta de Google AdWords a un posible cliente es una táctica de ventas probada cuando se espera ganar una venta de servicios. Al […]

27 Cosas a Hacer Antes de Lanzar un Sitio Web

Lista de verificación definitiva para probar un nuevo sitio web
Lanzar un nuevo sitio web es siempre emocionante – has trabajado duro en ese diseño deslumbrante, contenido impresionante y una interfaz de usuario excepcional. Obviamente, no puedes esperar a compartirlo con el mundo entero.

¿Por qué necesitarías probar tu hermoso sitio antes de lanzarlo? Será mejor que lo hagas porque esto puede […]

¿Mi Página Web debe Tener Sidebar?

 

Creo que fue Shakespeare quien una vez dijo, “Sidebar, o no sidebar, esa es la cuestión”.

Shakespeare era un tipo inteligente. Sabía que la mejor manera de tomar una decisión importante era detenerse, tomar un momento para pensar en las posibles consecuencias de esa elección y hablar en voz alta a una multitud para que pudieran escuchar todos los aspectos de […]

¿Cuánto Tarda una Página en Clasificar en Google? (Un estudio de Ahrefs)

Si estás ofreciendo servicios SEO a tus clientes, supongo que cada nuevo cliente, sin ninguna excepción, te hará esta pregunta:

“¿Cuánto tiempo tardará mi sitio web en posicionarse en la parte superior de Google?”

La respuesta común a esta pregunta es, obviamente, “Depende”, porque hay demasiadas variables a considerar: la fuerza del sitio web, la competencia, el presupuesto, las habilidades, etc.

Pero nuestros amigos […]

Cuando las Estadísticas Malas son una Buena Señal

Hacia arriba y hacia la derecha. Así es como un buen resultado se ve sin importar de que se trate: acciones, los márgenes de beneficio anual, seguidores sociales, tráfico de un sitio web. Mi sensación de temor al ver estadísticas caer es comprensible, a pesar de saber que esto era parte de un plan intencional.

En realidad, esta disminución en el […]

¿Puedes Optimizar tu Sitio Web para el RankBrain de Google?

 

El sistema RankBrain de Google es la más reciente señal de Google en el algoritmo de clasificación de Google. Mientras que los buenos enlaces de otras páginas web y el contenido de las páginas web siguen siendo las señales más importantes, RankBrain se ha convertido en una adición importante. ¿Puedes optimizar tu sitio web para RankBrain? Y si es así, […]

Resultados de la Encuesta de Resultados de Búsqueda Local 2017

 

Desde su creación en 2008, David Mihm ha estado llevando a cabo la encuesta de Factores de Ranking de Búsquedas Locales. Es un recurso para ayudar a las empresas y los vendedores digitales a comprender lo que impulsa los resultados de búsqueda local y en lo que deben centrarse para aumentar su clasificación.

Este año, David se está centrando en su […]

¿Google utiliza Chrome para descubrir nuevas URL para rastrear?

Muchas personas asumen que Google aprovecha todos sus recursos de información en todas las formas posibles. Por ejemplo, la gran mayoría de las personas que piensan en ello probablemente asumen que Google utiliza su navegador Chrome como fuente de datos y, en particular, que lo utilizan para descubrir nuevas URL para rastrear.

Decidimos poner eso a prueba.

 
Nota Breve sobre la Metodología […]

Oficina Monterrey
81 8421 8488
  • Dirección: Francisco G. Sada # 2948, Col. Chepevera, CP 64030 Monterrey
  • Email: monterrey@seite.mx