¿Quién debe optimizar el contenido: los SEOs o escritores de contenido?

 

La optimización del Search Engine (SEO) y la comercialización del contenido tienen mucho en común, pero siguen siendo disciplinas separadas.

Los especialistas en marketing de contenido y los SEO están muy estrechamente relacionados en el marketing digital, pero también pueden estar a kilómetros de distancia. Hay ciertamente algunas áreas comunes entre los dos, pero ¿Hay suficiente área en común para permitir […]

4 consejos de SEO local para restaurantes

Cada nicho tiene sus propios desafíos SEO y oportunidades, y mientras que los artículos de blogs sobre SEO pueden ofrecer una gran cantidad de información sin importar en qué sector estes, a menudo no pueden abarcar todos los matices de una industria en particular.

Así que hoy vamos a echar un vistazo a uno de mis sectores favoritos (para ser un […]

¡Deja de simplificar todo!

Los viejos tiempos de jugar con el algoritmo de clasificación de Google han terminado, pero muchos profesionales de SEO no se han dado cuenta de eso todavía.

Érase una vez un mundo que era simple. Había una tesis llamada – “La Anatomía de un motor de búsqueda Web de hipertexto de gran escala” de Sergey Brin y Larry Page – que […]

Cómo evitar 6 errores comunes del diseño del Web que dañan el SEO

Todos estamos de acuerdo en que los mejores sitios web están diseñados para usuarios y motores de búsqueda, ¿verdad?

Eso significa que nunca debes sacrificar la belleza sobre la funciónalidad, o viceversa.

Comprueba tu sitio web para ver si su hermoso diseño está impidiendo que tus páginas estén en un alto rango en los motores de búsqueda.

 
Error 1: Falta de etiquetas H1 […]

Cómo comparar la búsqueda pagada y la búsqueda orgánica sin sonar como un tonto

 

¿Qué canal de búsqueda es mejor: pagado u orgánico? No hay una respuesta simple a esta pregunta, a pesar de lo que algunos practicantes pueden querer creer.

La semana pasada, tuve la desgracia de encontrar quizás el hilo más equivocado en el marketing digital que he visto en Twitter, en el que un SEO declaró inequívocamente que “El tráfico de búsqueda […]

El Tiempo es Valioso: Cosas que Debes Evitar al Optimizar tu Sitio Web

 

El tiempo es limitado y no se puede hacer todo cuando se optimizan páginas web. Si te enfocas en las cosas equivocadas, perderás mucho tiempo y dinero. Hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de optimizar tu sitio web de la manera más eficiente posible.

 
1.- No es necesario obtener el mayor número posible de visitantes
Muchas personas optimizan sus páginas […]

¡Deja de Sobrecargar tu Contenido SEO local!

 

Desarrollar contenido para tu sitio web de tu negocio local es muy importante para la optimización de motores de búsqueda, pero eso no significa que entre más contenido mejor.

He estado pasando mucho tiempo hablando con comerciantes y propietarios de negocios, y he estado hablando mucho sobre el “contenido” últimamente. Ya sabes, el tipo de plática que es casi tan incómoda […]

3 Razones para Hacer SEO al Principio de un Proyecto y no al Final

La optimización del Search Engine (SEO) puede a veces ser tratada como una idea de último momento, pero la investigación de las palabra clave puede ser instrumental en la planificación y el desarrollo de un calendario de contenido eficaz.

Demasiados vendedores aún hacen SEO al final de un proyecto de marketing de contenido. Finalizan una publicación de blog o finalizan una […]

Adwords – Nuevas Métricas del Nivel de Calidad y Cómo Mejorar tus Anuncios

 

¿Buscas maneras de obtener una ventaja en la búsqueda de pago? Aquí están algunas ideas para aumentar las métricas del Nivel de calidad y superar a tus competidores.

Como es evidente, Google ha añadido recientemente informes de datos adicionales a la métrica del nivel de calidad (QS), algo que es muy importante en términos del cálculo en la clasificación de anuncios.

 
Determinación […]

Auditoría AdWords – 4 Áreas Críticas a Tener en Cuenta

 

Las auditorías AdWords son una excelente manera de mejorar tu negocio y comprobar la salud de tu cuenta, pero hay algunos aspectos de una auditoría que fácilmente se pasan por alto o son subexplorados.

La auditoría de una cuenta de Google AdWords a un posible cliente es una táctica de ventas probada cuando se espera ganar una venta de servicios. Al […]

Oficina Monterrey
81 8421 8488
  • Dirección: Francisco G. Sada # 2948, Col. Chepevera, CP 64030 Monterrey
  • Email: monterrey@seite.mx