El Tiempo es Valioso: Cosas que Debes Evitar al Optimizar tu Sitio Web

El Tiempo es Valioso: Cosas que Debes Evitar al Optimizar tu Sitio Web pixelwork

El Tiempo es Valioso: Cosas que Debes Evitar al Optimizar tu Sitio Web

El tiempo es limitado y no se puede hacer todo cuando se optimizan páginas web. Si te enfocas en las cosas equivocadas, perderás mucho tiempo y dinero. Hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de optimizar tu sitio web de la manera más eficiente posible.

1.- No es necesario obtener el mayor número posible de visitantes

Muchas personas optimizan sus páginas web, ya que quieren obtener más visitantes web. Esto suele ser una buena idea. Sin embargo, es probable que no se dupliquen las ventas si obtienes el doble de visitantes.

Los visitantes adicionales deben venir a través de palabras clave que conviertan en ventas. Depende de lo que el buscador está buscando. Si reservas habitaciones de hotel en Miami Beach, entonces las personas que están buscando “habitación de hotel en miami beach” en la búsqueda de Google son exactamente las personas que estás buscando.

Pero este es el mejor caso. Dependiendo de la intención del buscador, los términos de búsqueda pueden ser diferentes: “hotel” (interés general en hoteles), “miami beach” (interés en información general sobre el lugar), ” hotel miami beach” (busca de diferentes ofertas), Etc. Conseguir altos rankings para “miami beach” te conseguirá muchos nuevos visitantes, pero pocos nuevos clientes.

✔ Conclusión que ahorra tiempo:

Cuando optimizas tus páginas web, optimízalas para palabras clave con una alta tasa de conversión. Evita las palabras clave de vanidad que sólo se ven bien. Cuanto más se orienten las palabras clave, mejor. Un aumento de tráfico pequeño para palabras clave buenas es mucho mejor que un gran aumento de tráfico para palabras clave de baja calidad.

2.- No siempre es necesario clasificar más alto que tus competidores

Para algunas palabras clave, no importa si tu sitio web aparece en la posición 2 o en la posición 7. Los buscadores comprobarán varios resultados en la primera página de resultados antes de tomar una decisión. Si tu sitio web aparece en los 3 primeros resultados, es posible que el tiempo y el esfuerzo necesarios para mover tu sitio web a la posición 1 se utilice mejor para obtener altas clasificaciones para las nuevas palabras clave.

El número de visitantes específicos que obtienes a través de las nuevas palabras clave pueden ser más que los visitantes adicionales que obtienes mediante el aumento de la posición de una sola palabra clave.

✔ Conclusión que ahorra tiempo:

A veces es mejor optimizar para nuevas palabras clave que optimizar las palabras clave para las que ya se tiene una buena clasificación.

3.- No tienes que ir tras palabras clave con el volumen de búsqueda más alto

Como se explicó anteriormente, las palabras clave con números de búsqueda altos no son necesariamente las mejores palabras clave para tu sitio web. Además, es importante entender que todas las herramientas de palabras clave (incluyendo Google) sólo utilizan estimaciones. Usa los números de todas las herramientas de sugerencia cuidadosamente.

Si una palabra clave es tan competitiva, tu sitio web no estará en la primera página de resultados, entonces esta palabra clave no funcionará para ti. Si no puedes llegar a la página uno, entonces no tiene sentido usar esa palabra clave. Una palabra clave orientada con un bajo volumen de búsqueda entregará más ventas a tu sitio web. Si deseas obtener grandes resultados, no pierdas tu tiempo en palabras clave de alto volumen que ofrecerá tráfico sin valor a tu sitio. Concéntrate en las palabras clave long-tail que son mucho más propensas a convertir.

✔ Conclusión que ahorra tiempo:

El objetivo principal de la herramienta de palabras clave es obtener nuevas ideas de palabras clave. Los números de búsqueda son un bonus, pero no debes centrarte demasiado en ellos. Si una palabra clave está relacionada con tu negocio, debes usarla en una de tus páginas web.

Una palabra clave altamente relevante con pocas búsquedas a menudo tiene una tasa de conversión más alta que una palabra clave general con muchas búsquedas.

Haz las cosas bien y ahorra mucho tiempo

Si haces las cosas correctas en el orden correcto, obtendrás resultados mucho más rápidamente.