Cómo Descubrir tus Rankings Ocultos en Google

Si trabajas en tu sitio web para obtener altas clasificaciones de tus palabras clave, lo más probable es que hay un docenas (a veces cientas) palabras clave ocultas para las que tienes altos rankings y ni sabias.

Estas clasificaciones ocultas son una buena oportunidad para conseguir más clientes.

 

¿Qué son las clasificaciones ocultas?

Las clasificaciones ocultas son las clasificaciones en las 100 mejores posiciones de Google de las que no estas consciente. Probablemente no promoviste estas palabras clave directamente. Al optimizar las páginas que clasifican para estas palabras clave con llamadas a la acción correctas, puedes agregar tráfico orgánico de alta calidad adicional a tu sitio web.

El tráfico orgánico que se obtiene a través de los motores de búsqueda debe ser potenciado y cultivado. Cada buena palabra clave por la que tu sitio web tiene altos rangos es una señal de que los motores de búsqueda encuentran tu sitio web confiable.

 

¿Por qué tu sitio web tiene clasificaciones ocultas?

Las clasificaciones ocultas son un efecto secundario normal de los algoritmos de clasificación modernos. Google y otros motores de búsqueda modernos no se centran en las palabras clave. Se centran en temas. Si deseas obtener altas clasificaciones, tu sitio web debe ser relevante para un tema, no relevante para una sola palabra clave.

Al optimizar tus páginas para las palabras clave que están estrechamente relacionadas con el tema de tu sitio web, se incluyen automáticamente las palabras clave que están relacionadas con tu sitio en el contenido de tus páginas web. Las actividades SEO que apuntan a tus palabras clave principales influyen automáticamente en las otras palabras clave que aparecen en tus páginas web, también.

Como resultado, muchos sitios web tienen altos rangos para estas otras palabras clave en los primeros 50-100 resultados.

 

¿Cómo pueden las clasificaciones ocultas ayudar a tu sitio web?

Mejorar el ranking de estas palabras clave es relativamente fácil porque los motores de búsqueda ya encuentran tus páginas web relevantes para estas palabras clave.

Además, tus actividades de SEO se podrían centrar en Google. Sin saberlo, también podrías tener altos rankings en Yahoo y Bing. Estos dos motores de búsqueda también pueden contribuir al número de visitantes que vienen a tu sitio web.

 

Cómo descubrir tus rankings ocultos

Buscar manualmente tus rankings ocultos puede ser una tarea frustrante porque no sabes qué buscar. Es por eso que SEOProfiler ha desarrollado el Ranking Profiler.

Además de analizar las clasificaciones de Google de tus competidores, la herramienta Ranking Profiler también te ayuda a descubrir las clasificaciones ocultas de tu sitio web.

Simplemente ingrese la URL de tu sitio web en el Ranking Profiler y ve a la sección de palabras clave:

 

En este ejemplo, el Ranking Profiler encontró más de 20,000 palabras clave para las que el sitio web tiene clasificaciones. Ahora puedes utilizar el comando de exportación del Profiler de clasificación para exportar estas palabras clave o puedes hacer clic en el botón en la parte superior de la página para agregar las páginas visibles al Monitor de clasificación en SEOprofiler.

Después de añadir las palabras clave recién encontradas al Monitor de Ranking en SEOprofiler, el Monitor de Ranking verificará automáticamente la posición de tus páginas web para estas palabras clave en Google, Google Mobile, Yahoo y Bing.

 

Impresiona a tus clientes

El Ranking Profiler también puede ayudarte a impresionar a los futuros clientes. Mostrarles a tus clientes potenciales que conoces las palabras con las cuales clasifican indica que has hecho tu tarea.

La herramienta Ranking Profiler también te permite mostrar a tus clientes las palabras clave con las cuales podrían clasificar más alto.

Buscar palabras clave de nicho

También puedes utilizar la herramienta Ranking Profiler para encontrar las mejores palabras clave para un nicho. Analiza los principales sitios web de un nicho con el Ranking Profiler para obtener las mejores palabras clave que conducen a los resultados en ese nicho.

Analiza los competidores

La herramienta Ranking Profiler también te permite espiar a tus competidores. Simplemente ingresa la URL de un competidor en el Ranking Profiler y verás las palabras clave y las páginas para las que tus competidores tienen clasificaciones.

 

Compartir