Confirmado: Nueva Interfaz de AdWords Alcanzando a más Usuarios

Confirmado: Nueva Interfaz de AdWords Alcanzando a más Usuarios pixelwork

Confirmado: Nueva Interfaz de AdWords Alcanzando a más Usuarios

Google ha confirmado el lanzamiento de la nueva interfaz de usuario para más usuarios de AdWords.

En marzo de este año, Google anunció un cambio radical a la interfaz de AdWords, un producto que no habían tenido una renovación significativa en bastante tiempo. Ayer, unos pocos usuarios de AdWords se sorprendieron al ver la nueva interfaz de usuario que muestra cuando estos se metieron en sus cuentas. Hoy en día, Google ha confirmado que la interfaz está alcanzando a más usuarios de AdWords.

 

Yatin Mulay de Zen Marketing Online inicio sesión para ver la nueva interfaz tab-less. Se llegó a afirmar que algunos rasgos eran difíciles de encontrar en la nueva interfaz y que se trataba de un cambio “radical”.

En lo que se refiere a la nueva interfaz, un representante de Google ha confirmado que la interfaz se está desplegando cada vez a más usuarios. Anteriormente, Google ha declarado:

A través del 2016 y 2017, vamos a seguir construyendo esta nueva experiencia de AdWords, e invitamos a los anunciantes a probarlo y proporcionar una retroalimentación. Las invitaciones serán enviadas en base a una serie de factores, por lo tanto, no todos los anunciantes serán capaces de vivir la nueva experiencia de forma inmediata.

Cabe señalar que este movimiento es puramente un cambio de diseño de la interfaz – no va a cambiar la funcionalidad principal de AdWords. De hecho, en una entrevista telefónica con Search Engine Land en marzo, Paul Feng, director de gestión de producto de AdWords, había declarado que el cambio ayudará a los anunciantes a llegar a través del espectro de la búsqueda, visualización, las compras, móvil y vídeo.